miércoles, 22 de abril de 2015





Caso de estudio PayPal


1. ¿Cuál es la proposición de valor que ofrece PayPal a los consumidores?
Facilita los pagos a los consumidores de tiendas pequeñas que usualmente no cuenten con una tarjeta de crédito o que los pagos son pequeños que prefieren comprar sin utilizar una
Es bastante fácil de usar, rápido y confiable.

2. ¿Cuáles son algunos de los riesgos de utilizar PayPal en comparación con las tarjetas de crédito y débito?
La señal de Internet puede provocar que se pierda el pago o se duplique el mismo si la red falla.
No existe un respaldo de una institución bancaria al ser una organización independiente.
No tiene política de reembolso.


3. ¿Qué estrategia recomendaría usted que PayPal debería buscar a fin de mantener su crecimiento en los próximos 5 años?
Especificar sus políticas y condiciones, desarrollar una aplicación para móviles o que pueda utilizarse a través de mensajes de texto. Igualmente importante es la propaganda que se le de al servicio ya que en otros países existen otras formas de pago.

4. ¿Por qué las redes de teléfonos celulares son una amenaza para el futuro crecimiento de PayPal?

Porque los teléfonos celulares actuales permiten infinidad de descarga de aplicaciones que son accesibles a los usuarios sin necesidad de estar sentado en una computadora, y pueden surgir algunos otros servicios similares que agilicen el proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario